Aprovecha las ventajas de la agrupación de todos tus pedidos en linea, sin tener que gestionar varias plataformas a la vez.
La tablet de Otter está conectada a tu cocina. Te permite gestionar tus pedidos en línea, menús y disponibilidad de artículos o poner en pausa productos agotados, así como las plataformas.
La impresora de Otter está localizada en la cocina e imprime tickets para preparar los platos adecuados para tus clientes.
Estamos aquí para ayudarte con la configuración y para que puedas aprovechar al máximo el valor de este producto.
Configura la confirmación automática de pedidos o confirma manualmente cada uno. Es tan simple como hacer click en un botón y puedes cambiarlo con la frecuencia que desees.
Otter permite eliminar artículos del menú directamente desde el área de Gestión de Pedidos. Busca y elimina los elementos seleccionados de tus menús con un solo clic.
La página de historial de pedidos te da una vista rápida y global de tus pedidos anteriores. Esta información te será útil para comprobar errores o verificar discrepancias con el cliente.
Pausa pedidos entrantes en todas tus plataformas. Cuando estés en pausa, los clientes no podrán hacerte un pedido.
Una aplicación que se adapta a tus métodos de trabajo. Personaliza la aplicación, modificando ajustes según tus necesidades.
Mantente informado. Desde cancelaciones hasta problemas con el wifi, te informaremos de todo para que no se te escape nada.
Avisa a los repartidores si un pedido está listo antes de la hora prevista por defecto, para entregar la comida más fresca y rápido a tus clientes.
Recibe las estadísticas de tus pedidos en tiempo real con una versión simplificada de nuestro potente cuadro de mando "Datos y Herramientas".
Cambia la configuración manual de aceptación de pedidos y recibe notificaciones en pantalla completa para modificar cada tiempo de preparación de pedido por defecto.