La plataforma de gestión de pedidos en linea

Los restaurantes utilizan Order Manager para optimizar los pedidos en línea

Continuas integraciones

Aprovecha las ventajas de la agrupación de todos sus pedidos en linea, sin tener que gestionar varias plataformas a la vez.

Tablet de atención al cliente

La tablet de Otter está conectada a tu cocina. Te permite gestionar tus pedidos en línea, menús y disponibilidad de artículos o poner en pausa productos agotados, así como las plataformas.

Impresora en cocina

La impresora de Otter está localizada en la cocina e imprime tickets para preparar los platos adecuados para tus clientes.

Soporte 24/7

Estamos aquí para ayudarte con la configuración y para que puedas aprovechar al máximo el valor de este producto.

Front-of-house
Consolidated order management
Back-of-house
Station-specific ticket printing
Back office
Insights to optimize the business
pEDIDOS

Acepta y confirma automáticamente tus pedidos

Configura la confirmacion automatica de pedidos o confirma manualmente cada uno. Es tan simple como hacer click en un boton y puedes cambiarlo con la frecuencia que deses.

Empezar
MENÚ

Retira rápidamente los artículos que ya no tengas disponibles en tu menú de una manera rápida y eficaz (el llamado 86ing).

Otter ahora permite eliminar artículos del menú directamente desde el área de Gestión de Pedidos. Busca y elimina los elementos seleccionados de tus menús con un solo clic.

Empezar
HISTORIAL

Acceder al historial y a los detalles

La página de historial de pedidos te da una vista rápida y global de tus pedidos anteriores. Esta información te será útil para comprobar errores o verificar discrepancias con el cliente.

Empezar

...y mucho más.

Herramientas adicionales incluidas en Otter

Pausar pedidos

Pausa pedidos entrantes en todas tus plataformas. Cuando estés en pausa, los clientes no podrán hacerte un pedido.

Flujos de trabajo personalizados.

Una aplicación que se adapta a tus métodos de trabajo. Personaliza la aplicación, modificando ajustes según tus necesidades.

Enviar notificaciones

Mantente informado. Desde cancelaciones hasta problemas con el wifi, te informaremos de todo para que no se te escape nada.

Pedido listo

Avisa a los repartidores si un pedido está listo antes de la hora prevista por defecto, para entregar la comida más fresca y rápido a tus clientes.

Informes simplificados

Recibe las estadísticas de tus pedidos en tiempo real con una versión simplificada de nuestro potente cuadro de mando "Datos y Herramientas".

Tiempo de preparación personalizado

Cambia la configuración manual de aceptación de pedidos y recibe notificaciones en pantalla completa para modificar cada tiempo de preparación de pedido por defecto.

Testimonial

Otter gives me the freedom 
to run my business without needing multiple tablets.

Cold Stone Creamery