Sobre Otter

El Business Manager de Otter ahora ofrece información en tiempo real!

November 22, 2020

Información General de Business Manager 

Otter Business Manager es el panel de control de tu negocio de delivery. Los restaurantes usan Business Manager para obtener datos accionables y gestionar su negocio de delivery. Si has usado el producto, ya sabrás que este producto ayuda a tu restaurante a tener éxito en delivery gracias a información unificada de las diferentes plataformas, información basada en rendimiento por ubicación, y tendencias de rendimiento. Business Manager ha sido creado para ofrecer a los profesionales de la restauración datos accionables sobre el rendimiento de sus plataformas de delivery, que permitan optimizar operaciones para aumentar su alcance y sus ventas.

Buscando la forma de darte superpoderes en delivery

El equipo de Otter está constantemente buscando nuevas formas de actualizar y optimizar nuestros productos para dar superpoderes a tu restaurante. Nos hemos dado cuenta que la mayoría de clientes de Business Manager usan la solución para ver informes unificados. Sin embargo, tras hablar con algunos de ellos, entendimos que había una gran voluntad de incluir datos en tiempo real. Mirando otras soluciones de gestión de delivery, hemos visto que nadie ofrece datos y métricas agregadas en tiempo real. Y sabemos que en el mundo de la restauración, todo avanza a mil kilómetros por segundo - hay muchas decisiones y ajustes que deben hacerse en tiempo real. Hemos estado trabajando para crear una solución que ofrezca a los profesionales de la restauración como tú un cuadro de mando en tiempo real para que puedas monitorizar el estado de tu negocio. Un producto en el que puedes confiar de verdad, estés o no en tu restaurante.

Triunfa en delivery con Business Manager Live Dashboard

Entra al Business Manager Live Dashboard

Tras meses de investigación y testeo, el equipo de Otter está orgulloso de anunciar que hoy, lanzamos los Datos en Tiempo Real en nuestro Business Manager.

Características de Business Manager Live Dashboard

Controla el rendimiento de tu delivery durante el transcurso del día

Un resumen del rendimiento al final del día tiene sus ventajas, pero está claro que te impide hacer optimizaciones hasta que acabe el día. Detectar pequeños fallos y errores antes de que se repitan permite encontrar soluciones en tiempo real. El Panel de Control en Tiempo Real de Business Manager te proporciona una vista en directo del rendimiento de tu negocio de delivery: incluyendo ventas en tiempo real de todas tus plataformas, número de nuevos pedidos, número total de pedidos cancelados, el número de pedidos en preparación en cualquier momento dado, y monitorización en tiempo real del estado de conexión del restaurante. Esto permite a tu equipo detectar incidencias en tiempo real, dándole la oportunidad de encontrar soluciones al momento.

“Vale, vale, entonces ¿qué información puedo ver exactamente?”

  • Ventas agregadas en directo que te muestran exactamente cuánto dinero estás ganando con cada nuevo pedido entrante, y cuánto estás perdiendo si se cancela un pedido
  • El número total de pedidos recibidos, incluyendo cada nuevo pedido, que se actualiza al momento
  • El número total de pedidos cancelados tanto por parte de las plataformas como de los clientes finales, actualizado tan pronto como se produzca una nueva cancelación
  • El número total de pedidos en preparación en la cocina en cualquier momento dado
  • Información sobre el estado de conexión de tu restaurante con las plataformas, ya sea “abierto” o “cerrado”, actualizado en tiempo real
Buscando la forma de darte superpoderes en delivery


Toma decisiones clave para incrementar el alcance y las ventas con datos accionables en tiempo real

Para restauradores, managers, y especialistas en operaciones que buscan el equilibrio entre información general y detalles del día a día, tener el control de lo que está pasando en cada ubicación y en cada plataforma de delivery en cualquier momento nunca ha sido posible. Centrarse en la información global y llevar el control de lo que pasa en el negocio cada día es posible con Business Manager y su panel de control en tiempo real. La información en tiempo real os permite a ti y a tu equipo acceder a una vista en 360º del rendimiento de vuestro delivery, incidentes, y mejoras potenciales - todo en el mismo lugar.

“Suena interesante, ¿cuáles son las funcionalidades exactas?” Además de las características mencionadas anteriormente, Business Manager Live Dashboard permite a los tomadores de decisiones...

  • Ver el valor del ticket medio y entender los productos que se venden mejor en tiempo real para poder optimizar la carta y las necesidades de stock
  • Entender qué ubicaciones son las que mejor y peor rinden, para poder tomar decisiones informadas de priorización y expansión
  • Acceder a métricas clave como ventas, pedidos, disponibilidad de los restaurantes en tiempo real para identificar ineficiencias operativas y ajustes potenciales “sobre la marcha”
  • Acceder a datos de rendimiento en tiempo real a través de todos los canales de ventas desde el mismo lugar - y no sólo a través de los datos del proveedor
  • Extraer informes cruzados que combinen rendimiento en las ubicaciones y plataformas de delivery

Triunfa en delivery con Business Manager Live Dashboard

Siempre centrados en dar herramientas a todos los restaurantes para que puedan conectar su comida con las personas, en Otter nos comprometemos a mejorar nuestro producto constantemente en beneficio de los profesionales de la restauración. El Panel de Control en Tiempo Real de nuestro Business Manager es una de tantas actualizaciones que iremos haciendo para beneficiar a restaurantes como el tuyo. Desde agregación de ventas en tiempo real, hasta monitorización en directo de la disponibilidad del restaurante en las plataformas, el Business Manager de Otter ahora con datos en tiempo real le da superpoderes a tu negocio de delivery. Si te interesa tener acceso al momento del rendimiento de tu restaurante, prueba Business Manager hoy


Latest blog posts

Sometimes you just want a little extra. Extra support. Extra features. Extra everything.
Heroes Locales

Cómo el restaurante local Sweet Time salvó su negocio con marcas virtuales

Mickaël, fundador del restaurante francés Sweet Time, nos habla sobre la trayectoria de su negocio y cómo Otter lo apoya en la gestión y optimización de su servicio de delivery.

Cómo tener éxito en la entrega

¿Qué es una cocina fantasma o dark kitchen?

Una cocina fantasma, también conocida como dark kitchen o cocina virtual, es una cocina industrial optimizada para cumplir con pedidos de delivery. En este artículo profundizaremos en todo lo que debes saber sobre este nuevo concepto.

Sobre Otter

10 funcionalidades de Otter para restaurantes pequeños y restaurantes independientes

Otter ofrece soluciones de gestión y optimización de canales de delivery para restaurantes de todo tipo y tamaño. Echemos un vistazo a las 10 funcionalidades de Otter diseñadas para optimizar el servicio de entrega a domicilio de restaurantes pequeños y restaurantes independientes.

Sobre Otter

10 funcionalidades de Otter para cadenas de restaurantes

Otter ofrece soluciones de gestión y optimización de canales de delivery para restaurantes de todo tipo y tamaño. Echemos un vistazo a las 10 funcionalidades de Otter diseñadas para optimizar el servicio de entrega a domicilio de las cadenas de restaurantes.

Cómo tener éxito en la entrega

Por qué tu restaurante necesita una marca virtual (o más)

Contar con una marca virtual es la solución para dominar las plataformas de delivery sin invertir de más. Un solo restaurante puede gestionar múltiples marcas desde un mismo espacio. Descubre de qué se trata y cómo crear una en este post.

Cómo tener éxito en la entrega

Cómo gestionar las reseñas negativas de los restaurantes

Conoce 5 formas sencillas de responder a las reseñas negativas sobre los restaurantes.

Sobre Otter

Cómo la función de aceptación-automática de Otter puede aumentar los ingresos del delivery en tu restaurante unos 200€ al mes.

Restaurantes: disminuya los pedidos perdidos y aumente los ingresos con la función de aceptación automática de Otter.

Sobre Otter

El Business Manager de Otter ahora ofrece información en tiempo real!

El Business Manager de Otter ahora ofrece información en tiempo real! Qué significa esto y cómo va a ayudar a tu restaurante a tener éxito en delivery.

Sobre Otter

Cómo Order Manager cambiará tu negocio

How Otter's Order Manager can help your restaurant succeed in delivery.

Solutions for enterprise customers

For restaurant groups with more than 10 locations, we love getting you up and running as smoothly and quickly as possible. Let us know what you need, and we’ll custom-tailor the right solution for your business. Let’s have a conversation about it.

Talk to someone