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10 funcionalidades de Otter para cadenas de restaurantes

May 26, 2021

10 funcionalidades de Otter para cadenas de restaurantes

Otter ofrece soluciones de gestión y optimización de canales de delivery para restaurantes de todo tipo y tamaño. Nuestras herramientas agregan valor tanto a establecimientos familiares, como a grupos de restaurantes y cadenas nacionales. Sin embargo, no todos los negocios tienen las mismas necesidades. Hoy nos enfocaremos en 10 funcionalidades de Otter diseñadas para optimizar el servicio de entrega a domicilio de las cadenas de restaurantes.

cadena de restaurantes delivery entrega a domicilio

Las mejores cadenas de restaurantes confían en Otter para impulsar sus servicios de delivery

En Otter trabajamos con cadenas de restaurantes de todo el mundo como Taco Bell, Chick-fil-A, Carl’s Jr., Burger King, Pizza Hut, Ben & Jerry’s y más. A menudo estos grupos comparten las mismas necesidades: están en la búsqueda de datos más profundos; la posibilidad de usar filtros inteligentes; la opción de compartir esta información con los franquiciados; oportunidades de expansión para aumentar ventas e ingresos; y la asociación con expertos que los ayuden a desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento.

Cuando el equipo de Otter empieza a trabajar con una cadena, nos tomamos el tiempo de comprender su negocio en profundidad: sus problemas, sus éxitos y dónde buscan crecer. A partir de allí, profundizamos en la gestión de su servicio de delivery para construir una solución personalizada que les permita expandir sus operaciones de entrega a domicilio.

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Cómo Otter impulsa el servicio de delivery de las principales cadenas de restauración

Si bien solemos brindar a cada cadena una solución personalizada de acuerdo a sus necesidades, existen algunas características que son de gran valor para todas ellas. En este artículo profundizaremos en las principales funcionalidades de nuestro sistema para cadenas de restaurantes.


Otter brinda informes claros, prácticos y personalizados para cadenas de restaurantes

Las cadenas de restaurantes suelen tener acceso a una gran cantidad de datos, pero al estar repartidos en múltiples hojas de cálculo, formatos y plataformas de entrega, carecen de la claridad que necesitan para ser realmente útiles. Esto suele ocurrir por la falta de un único canal de gestión, así como también por la utilización de informes difíciles de comprender y procesar.

Otter consolida todos estos datos en un único panel de control simple e interactivo. Nuestra solución brinda a las cadenas de restaurantes una visión completa del desempeño de sus canales de delivery, así como la posibilidad de usar mútliples filtros para sacar el máximo provecho de cada informe. Echemos un vistazo a las 10 mejores funcionalidades de Otter para gestionar y optimizar los canales de entrega a domicilio de las cadenas de restaurantes.

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Las mejores funcionalidades de Otter para cadenas de restaurantes

1. Toma decisiones informadas gracias a nuestro panel de control personalizado. Nuestra solución está diseñada para que puedas consultar tus datos clave en un vistazo y tomar las acciones necesarias para maximizar tus ingresos y eficiencia operativa.

2. Accede a la información que buscas con filtros inteligentes. Nuestro panel de control empieza con una vista global y te permite filtrar por marca, plataforma, punto de venta, producto y fecha.

3. Desbloquea todos tus datos iniciando sesión. Consulta la información de tus locaciones, plataformas y marcas bajo una única cuenta. Todo lo que necesitas para empezar a explorar es un usuario y contraseña que puedes usar en tu tablet u ordenador, estés donde estés.

4. Identifica los problemas de tus clientes. Con Otter, puedes tener una visión clara de los problemas de tus clientes según locación y plataforma de entrega. Así podrás estar al tanto de comisiones, pagos y recuperación de dinero cuando sea necesario.

5. Nunca dejes de estar en línea. Accede a informes sobre los tiempos de actividad de cada una de tus locaciones. Identifica las interrupciones de servicio no intencionales y encuentra soluciones para aumentar tu disponibilidad.

6. Compara tu desempeño en cada plataformas de entrega. Compara tus ventas, ticket medio, crecimiento y comisiones en cada una de las plataformas de delivery en las que trabajas para descubrir cuál funciona mejor para tu restaurante y cuál necesita más atención.

7. Sigue tu desempeño por locación en tiempo real. Accede a una comparativa en vivo de tu desempeño según establecimiento. Obtén información sobre cuál de tus locaciones tiene mejores resultados y haz los ajustes necesarios para llevar a las demás al mismo nivel.

8. Monitorea la popularidad de tus platos para actualizar tu menú cuando sea necesario. Consulta información sobre qué artículos se venden con más y menos frecuencia y haz los ajustes necesarios para incrementar tus pedidos y ticket medio.

9. Comparte tus datos y descubrimientos a través de regiones y franquicias. La plataforma personalizada de análisis de Otter otorga a las cadenas de restaurantes la capacidad de enviar informes por ubicación a cada uno de sus franquiciados. Así cada miembro del equipo tiene los datos necesarios para optimizar sus operaciones.

10. Impulsa tu negocio con nuestro equipo de soporte premium. Tendrás un gestor de cuentas a tu disposición, comprometido a ayudarte a triunfar en tu servicio de delivery y en búsqueda constante de nuevas oportunidades de expansión.

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Caso real de cómo Otter impulsa el crecimiento de cadenas de restaurantes

Chick-fil-A es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más grande de Estados Unidos. En búsqueda de gestionar sus canales de delivery, llegaron a Otter con la esperanza de tener más información sobre sus pedidos perdidos y disponibilidad de cada tienda. Usando la solución de Order Manager de Otter, Chick-fil-A ha aumentado sus ventas mensuales en 5382 dólares por ubicación. El cumplimiento de sus pedidos ha ascendido a 99%, la disponibilidad por tienda ha aumentado un 2% y su ROI es 7 veces superior.

“Trabajar con Otter nos ha ayudado a mejorar la precisión de nuestros pedidos y la velocidad del servicio, lo que se traduce en un aumento de las ventas. Si estás buscando una plataforma que mantenga a los miembros de tu equipo felices y organizados y les permita atender mejor a los comensales, recomiendo encarecidamente asociarse con Otter” - Stephen T. Wawryk, Gerente General y Director de Relaciones Comunitarias de Chik-fil-A.


Si buscas optimizar los canales de delivery de tu cadena de restaurantes, completa el formulario a continuación y nuestros expertos te contactarán lo más pronto posible.

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